Tinderella, un cuento de hadas moderno

El cuento de Tinderella es una historia de amor que combina la modernidad con la película de dibujos animados de Cenicienta creada por Disney.

|
Los protagonistas Tinderella y Princeton se conocen mediante una app. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Si te gustan las películas de Disney y los cuentos de hadas, pero tienes el cinismo y el desprendimiento de tener una cita mediante una app basada en la ubicación de las personas, entonces te encantará este video de College Humor.

Conoce a Tinderella y la historia de amor que combina la modernidad con la película de dibujos animados de Cenicienta creada por Disney, publica Milenio.

El nombre de Tinderella hace alusión a la aplicación Tinder, que se encarga de buscar a gente (del sexo opuesto) a tu alrededor para conocerlos y hasta llegar a salir con ellos. La app toma en cuanta el rango de edad, la proximidad geográfica e intereses. Si ambas personas dan 'like' en sus perfiles, significa que están interesados y podrán comenzar a chatear.

Su cuento moderno comienza cuando Tinderella se encuentra sentada en un sillón viendo su celular y entonces se escucha en la narración: "había una vez una dulce chica que se la pasaba intercambiando información todo el día, hasta que un día encontró que un príncipe encantado se encontraba a menos de una milla de distancia".

La historia continúa cuando los protagonistas se ponen de acuerdo para tener una cita en un antro y ella es ayudada por ratones y aves para arreglarse con "su mejor vestido" inspirado en la Cenicienta.

Princeton y Tinderella tendrán varios obstáculos antes de encontrarse, como quedarse sin batería o tratar de encontrar a la joven con la única selfie que tiene de ella. Al reunirse y pasar una noche juntos, el cuento termina con un "y vivieron felices para siempre porque nunca volvieron a hablarse".

Lo más leído

skeleton





skeleton