Príncipes, princesas y lavanderas llegan a VeranOlimpo

Títeres y teatro se unen para divertir a toda la familia. Hoy se presenta Cuentos de lavadero y mañana La princesa soñadora 2.

|
Los niños, son los invitados especiales en este VeranOlimpo con las múltiples obras teatrales con títeres que se presentan en el lugar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una lavandera, príncipes y princesas, calcetines, faldas y un grillito cantor son algunos de los personajes que esta semana llegan al VeranOlimpo con historias llenas de valores y diversión para toda la familia. 

Para la actriz Georgina Natasha Rodríguez Lara los títeres son personajes mágicos y a través de los cuentos se logra sensibilizar a los niños y también a los papás. 

“Uno de los efectos de la narración oral es precisamente fomentar el interés por la lectura y qué mejor manera de hacerlo de forma lúdica y divertida”.

Hoy viernes se presenta en el Olimpo Cuentos de lavadero, un espectáculo que incluye siete historias. 

“Es un lavadero lleno de sueños, entre chisme y chisme,  prenda y prenda, una lavandera va contando diferentes historias con valores y mensajes”.

Durante la obra, que dura 45 minutos, se podrán escuchar cuentos como La nubecita traviesa, Uju, El ratón compositor, Por favor y Un poco de sol y El pequeño héroe de Holanda.

Mañana sábado regresa a VeranOlimpo Manuel David con el espectáculo La princesa soñadora 2, una obra escénica multidisciplinaria que narra la historia de un par de hermanos gemelos: el Príncipe Gallardo y el Príncipe Garboso. 

Ambas obras infantiles comenzarán a las 11:00 horas en el Olimpo. La admisión es de 50 pesos.

Happy Show
  • Este domingo 17 disfruta la última función de Soñando con mi amigo el grillito, de la compañía Happy Show, a las 14:00 horas en el auditorio del OIimpo. La entrada general es de 50 pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton