15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Tito y Paco con su Molotov DJ's en Mérida

Integrantes del reconocido grupo de rock mexicano Molotov se presentan en el aniversario de un bar meridano.

La conferencia de prensa de esta tarde. (Cortesía)
La conferencia de prensa de esta tarde. (Cortesía)
Compartir en Facebook Tito y Paco con su Molotov DJ's en MéridaCompartir en Twiiter Tito y Paco con su Molotov DJ's en Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tito Fuentes y Paco Ayala, integrantes del reconocido grupo de rock mexicano Molotov, se presentarán este miércoles 15 de noviembre con su proyecto alterno Molotov DJ´s Set en el bar Delorean.

Este concierto forma parte de las sorpresas que el Delorean bar realiza con motivo de su primer aniversario.

El espectáculo del Molotov Dj´s Set consiste en que Tito y Paco "presentarán la música que a ellos les gusta, que han sido su influencia o las canciones que quisieran escuchar en una fiesta, compartiéndolo en vivo con el público", aseguró uno de los socios del Delorean, Mauricio Zoreda, en conferencia de prensa.

Dicho show en Mérida forma parte de la gira que ambos músicos de Molotov realizan en el sureste del país, pues igual estarán en Cancún y Playa de Carmen, Quintana Roo, y posteriormente se presentarán en Colombia.

"El objetivo de este concierto es que los fans de Molotov podrán echar fiesta con Tito y Paco escuchando la música que ellos disfrutan, siendo todos invitados del mismo festejo", señaló Javier Villasuso, encargado del bar.

Sin duda, como apuntaron los organizadores del espectáculo  el Molotov Dj´s Set es el "plato fuerte" de las actividades que el Delorean presenta en este mes de noviembre, en que celebran su primer aniversario.

Pero además, como indicó Ricardo Ramírez, socio del foro, tienen agendado otros importantes conciertos, pues este sábado 17 tocará en vivo el reconocido grupo de rock experimental Vicente Gayo, y el próximo 22 habrá otro Dj´s Set, pero esta vez por parte de integrantes de la agrupación mexicana Hello Seahorse!.

El Delorean bar se caracteriza por ser un foro con música en vivo, donde se presentan exponentes y artistas locales, pero debido a que varios de sus eventos han resonado por su calidad, recientemente cada vez más bandas nacionales e internacionales son invitadas para tocar  ahí, convirtiéndose este espacio en un referente musical para el público yucateco.

Para reservaciones, compra de boletos e información  sobre el Molotov Dj´s Set pueden comunicarse al teléfono 9992 80 42 77, con el gerente del bar, Adrian Zapata. El concierto se llevará a cabo este miércoles 15 de noviembre a las 21:00 horas.

(Edición René Duperón)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios