Tiziano Ferro y Joan Manuel Serrat se unen a la campaña #YoMeCorono

La iniciativa busca recursos para que investigadores encuentren una cura para el Covid-19.

|
Foto: Instagram de Marc Clotet.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Los cantautores Joan Manuel Serrat y Tiziano Ferro se unen a la campaña que el actor español Marc Clotet y su esposa, la actriz Natalia Sánchez, lanzaron con el hashtag #YoMeCorono y que en menos de cinco días ha recaudado 700 mil euros.

Los fondos recaudados van directo a la investigación liderada por el doctor Bonaventura Clotet, padre del actor.

"El laboratorio y la fundación que dirige mi padre el Dr. Bonaventura Clotet, líderes en la investigación a nivel mundial, han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el Covid-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento. Los científicos del laboratorio trabajan sin descanso para encontrar una cura y ahora necesitan nuestra ayuda, más que nunca, para acabar con esta pandemia", subrayó el actor.

A esta iniciativa se han sumado la actriz Paula Echevarría (Velvet), los actores Álvaro Morte (protagonista de la Casa de Papel), e Iván Sánchez; la periodista mexicana Átala Sarmiento, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y Carles Puyol (exjugador del Barcelona).

Los seguidores de estas figuras han hecho más de 20 mil aportaciones, que tienen como fin primordial encontrar la cura a este mal, además de ayudar a los afectados por el coronavirus.

 También te puede interesar: (Video) Le llueven críticas a Madonna por su video sobre el coronavirus virus

En esta investigación también participan el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), la Fundación Lucha contra el Sida y el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa.

Lo más leído

skeleton





skeleton