TKO de lo nuevo de Justin Timberlake (video)

El video del tema, lanzando hace menos de 15 días en la cuenta de Vevo del cantante en YouTube, ha logrado más de 13 millones de vistas.

|
"The 20/20 Experience" es el álbum que ha consolidado a Timberlake en Estados Unidos como el artista masculino con el debut más alto en cinco años. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante estadunidense Justin Timberlake estrenó "TKO", tema incluido en su aclamado álbum "20/20 Experience 2 of 2", y en la compilación "The complete Experience"

El intérprete presentó en recientes fechas el videoclip de este corte, el cual en menos de 15 días ha logrado más de 13 millones de vistas en su cuenta de Vevo en YouTube, se informó mediante un comunicado publicado en Notimex.

El clip fue dirigido por Ryan Reichenfeld y cuenta con la actuación especial de la actriz y modelo Riley Keough.
"The 20/20 Experience" es el álbum de mayores ventas en este año con más de cuatro millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Dicha producción ha consolidado a Timberlake en Estados Unidos como el artista masculino con el debut más alto en cinco años, tanto en formato físico como digital y ha alcanzado la certificación Platino en tres países y la certificación Oro en nueve países.

El material se mantuvo durante tres semanas en la primera posición en las listas de álbumes Top 200 y durante su semana de lanzamiento, los 10 temas incluidos en esta producción se colocaron en el top de ventas digitales por canción y vendieron alrededor de 7 millones de sencillos en Estados Unidos.

Por otra parte, el cantante añadió 12 fechas más en la Unión Americana a su gira "The 20/20 Experience Wold Tour", la cual incluye ciudades como Nueva York, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans, Las Vegas, Memphis, Filadelfia entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton