Todo listo para el Carnaval de Cozumel

La próxima semana inician las actividades precarnaval; la fiesta arranca el 11 de febrero.

|
Autoridades aseguran que el destino se encuentra listo para recibir el Carnaval. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Autoridades aseguran que la población cozumeleña ya está preparada para disfrutar la fiesta del Carnaval Cozumel 2015, y ofrecer al turismo espectáculos de calidad en un ambiente de seguridad y sana diversión. 

El próximo fin de semana inician las actividades del precarnaval con el baile de presentación de los candidatos a Reyes de Carnaval de las categorías “Juvenil” y “Mayor”, mismo que será amenizado por el Grupo Cañaveral.

El edil municipal invitó a la comunidad para que participe como cada año con sus disfraces y comparsas, así como para apoyar esta festividad que tiene más de 160 años que se realiza en la isla y que ubica a Cozumel entre los lugares más representativos de estas festividades.

Presentan a los aspirantes a reyes 

Agregó que este próximo sábado en el Centro de Espectáculos “Moby Dick” se presentarán cada uno de los candidatos a reyes del Carnaval “Mayor”: Valeria Guadalupe Azueta Euan, Ana Paula de la Torre Cámara, Yovana Elizabeth Faugier García, Jonathan Tep Canul, Jesús Alonso Paredes Gutiérrez y Gabriel Jesús Espinosa Arévalo. De igual manera los de la categoría “Juvenil”: Patricia Valentina Arjona Carrillo, Advy Alejandra Tejero Salazar, Josue Leonel Yam Espinosa y Abdi Valentín Caamal Chalé.

Del 17 de enero al 8 de febrero se realizarán las actividades del precarnaval, y la fiesta principal será del 11 al 18 de febrero, fechas en las que se contará con un programa artístico variado y los tradicionales concursos y desfile de carros alegóricos.

Lo más leído

skeleton





skeleton