20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Todo listo para el Carnaval de Cozumel

La próxima semana inician las actividades precarnaval; la fiesta arranca el 11 de febrero.

Autoridades aseguran que el destino se encuentra listo para recibir el Carnaval. (Redacción/SIPSE)
Autoridades aseguran que el destino se encuentra listo para recibir el Carnaval. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Todo listo para el Carnaval de Cozumel Compartir en Twiiter Todo listo para el Carnaval de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Autoridades aseguran que la población cozumeleña ya está preparada para disfrutar la fiesta del Carnaval Cozumel 2015, y ofrecer al turismo espectáculos de calidad en un ambiente de seguridad y sana diversión. 

El próximo fin de semana inician las actividades del precarnaval con el baile de presentación de los candidatos a Reyes de Carnaval de las categorías “Juvenil” y “Mayor”, mismo que será amenizado por el Grupo Cañaveral.

El edil municipal invitó a la comunidad para que participe como cada año con sus disfraces y comparsas, así como para apoyar esta festividad que tiene más de 160 años que se realiza en la isla y que ubica a Cozumel entre los lugares más representativos de estas festividades.

Presentan a los aspirantes a reyes 

Agregó que este próximo sábado en el Centro de Espectáculos “Moby Dick” se presentarán cada uno de los candidatos a reyes del Carnaval “Mayor”: Valeria Guadalupe Azueta Euan, Ana Paula de la Torre Cámara, Yovana Elizabeth Faugier García, Jonathan Tep Canul, Jesús Alonso Paredes Gutiérrez y Gabriel Jesús Espinosa Arévalo. De igual manera los de la categoría “Juvenil”: Patricia Valentina Arjona Carrillo, Advy Alejandra Tejero Salazar, Josue Leonel Yam Espinosa y Abdi Valentín Caamal Chalé.

Del 17 de enero al 8 de febrero se realizarán las actividades del precarnaval, y la fiesta principal será del 11 al 18 de febrero, fechas en las que se contará con un programa artístico variado y los tradicionales concursos y desfile de carros alegóricos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios