23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Todo listo para la máxima fiesta del rock en Yucatán

La tercera edición de Rockultura, este sábado, promete ser todo un éxito.

En la rueda de prensa del festival confirmaron la participación 11 bandas locales y nacionales. (SIPSE)
En la rueda de prensa del festival confirmaron la participación 11 bandas locales y nacionales. (SIPSE)
Compartir en Facebook Todo listo para la máxima fiesta del rock en YucatánCompartir en Twiiter Todo listo para la máxima fiesta del rock en Yucatán

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Con la rueda de prensa que se celebró ayer al mediodía, los organizadores del Festival Rockultura 2013 ya dejaron todo claro y firme: este sábado se realizará la magna fiesta del rock yucateco, en donde tomarán parte nueve agrupaciones locales, además de dos invitadas del centro del país.

El evento arrancará a las 16:30 horas, en el Polifórum Zamná y se espera que concluya en las primeras horas del domingo.

Los organizadores del festival, Alejandro Escalante (a) “El Paxux” y David Rodríguez, acompañados de Miguel Angel Quintal, de la pizzería Messinas, patrocinadora del evento, comentaron  que el cartel está listo. 

Como invitados del centro del país estarán “Garrobos” y “Kurado”, y sacando la casta por Yucatán se presentarán “El Astro de la Rumba”, “Dragoner”, “Maggots”, “Potaje Nuclear”, “Abstinencia”, “Residencia Malahuero”, “Jam Gorila”, “Open Zippers” y los “Ruta 42”. 

El costo de la entrada será de 50 pesos, con derecho a una bebida. Los menores de 10 años de edad entran gratis. ¡Todos a rocanrolear! 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios