Todo un éxito la jornada interuniversitaria

Estudiantes universitarios de Cancún participaron en la serie de actividades que realizaron en la Casa de la Cultura.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gran éxito y un recinto lleno durante todo el día, se llevó a cabo el pasado viernes 20 de marzo, la VIII Jornada Interuniversitaria del Arte, una propuesta que ha reunido a universitarios del municipio de Benito Juárez, con la intención de fomentar el interés por la cultura y las artes a nivel superior.

Por cuarto año consecutivo la Casa de la Cultura fue la sede anfitriona, y su directora Juanita Santin dijo sentirse muy contenta de que la universidades de la ciudad, y actualmente el instituto para la cultura y la artes y la Secretaría de Educación y Cultura, estén respaldando con más intención proyectos de éste tipo.

Durante el día del pasado 20 de marzo, se presentaron en el escenario alumnos de universidades como La Salle, Anahuac, Tecnológica, del Caribe, del Sur y el Tecnológico, con el fin de compartir con sus compañeros, familiares y público en general, su pasión e inquietud por las artes visuales, literarias y escénicas.

También te puede interesar: Preparan el primer Festival de Reggae en la ciudad  

El director de vinculación de la Universidad del Sur Jorge Marrón González, compartió la satisfacción que le provocó ser parte de la organización de este evento, donde algunos alumnos de las diferentes casas de estudio mencionadas anteriormente, participaron preparando algún número para el público en general.

“Estoy contento de que los jóvenes muestren el talento que hay en cada una de las universidades, porque eso es lo que estamos buscando, que con la unión de voluntades los chicos tengan un lugar de expresión. Como autoridades educativas deseamos poder sembrar en ellos la semillita del gusto por la cultura y el arte”, comentó al respecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton