Todo un reto para Aubrey Plaza hacer comedia

En la cinta, la actriz interpreta a excelente graduada de secundaria que trata de completar una lista de pendientes sexuales.

|
En la cinta, Aubrey Plaza tuvo que hacer varias escenas sexuales ridículas y extrañas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BEVERLY HILLS, California.- Aubrey Plaza tuvo que superar varios temores para la comedia "The To Do List", entre ellos los que le provocaba hacer un número de escenas sexuales ridículas y extrañas. Pero la actriz de 29 años dijo que no es para nada valiente.

"Siento miedo todos los días de mi vida. Cada momento de mi vida está lleno de miedo", dijo la estrella de la serie televisiva "Parks and Recreation" en su característico estilo inexpresivo. "Pero cuando estaba filmando esta película tuve mucho apoyo y el elenco era tan divertido... así que encaré el miedo".

La actriz, de padre puertorriqueño, interpreta a Brandy Klark, una excelente graduada de secundaria, en la comedia sobre el paso a la edad adulta que se desarrolla en Boise, Idaho de la década de 1990. Brandy trata de completar una lista de pendientes sexuales antes de entrar a la universidad.

"Al pensarlo, siento que la escena de masturbación fue un poco la más aterradora. Sólo porque en mi cabeza pensaba 'oh quizá tengamos que filmar esto de una manera en la que realmente no tenga que hacerlo'. Pero cuando lo hicimos era como, 'Oh no, lo vamos a filmar cuando lo hago'", dijo Plaza en una entrevista reciente. "También cuando mi camiseta se cae y estoy corriendo con todos esos niños, saben, yo soy una actriz que sigue el método así que realmente estaba corriendo con el pecho descubierto y creo que asusté a esos chicos de por vida. Fue más aterrador para ellos, pero se lo merecían".

La película de clasificación R, no apta para menores de 17 años, fue escrita y dirigida por Maggie Carey, esposa del actor Bill Hader ("Saturday Night Live"). La pareja se conoció en una clase de improvisación en el Upright Citizens Brigade Theatre y trabajó en conjunto por primera vez en la serie de internet de Carey, "The Jeannie Tate Show".

"Recuerdo a Maggie diciendo, 'Esta chica llamada Aubrey es muy, muy divertida y está en U.C.B. en Nueva York y la he visto actuar y es chistosísima'", dijo Hader sobre su primer encuentro con Plaza mientras filmaban la serie de internet. "Así que ha sido muy agradable, pensando en ello, en nosotros conduciendo juntos a Nueva Jersey e ir diciendo: 'Así que eres de Delaware? ¡Qué bueno!' Y ahora está en esta gran portada del New York Times. Y yo estoy muy emocionado por ella".

"Rompiendo plaza"

Plaza creó titulares cuando irrumpió en el escenario durante el discurso de aceptación de Will Ferrell en los Premios MTV al cine en abril. Aunque tenía escrito "(hash)The To Do List" en su pecho, no está claro si fue algo planeado.

"No sé de lo que estás hablando, no tengo memoria", dijo Plaza en el estreno de la película el martes. "Vivo en el momento todo el tiempo".

Sus compañeros de elenco Clark Gregg y Connie Britton, quienes interpretan a los padres de Brandy en la película, dicen que Plaza inspiró a todos a pesar de lo duro de las escenas.

"Parece que llegó a esto con tanto entusiasmo y dispuesta a tomar riesgos y creó un ejemplo muy alto", dijo Britton.

"No tiene miedo", agregó Gregg. "Lo hace de una manera que es tan humillante y vergonzante y tan valiente que sólo puedes adorarla. Y como alguien que actúa con ella, no puedo evitar acompañarla".

Lo más leído

skeleton





skeleton