Tom Cruise paraliza el centro de Londres con: Misión Imposible

Un helicóptero volaba a baja altura para filmar la escena.

|
El actor es conocido por realizar sus propias acrobacias. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- Parte del centro de Londres quedó paralizada el sábado para que fuera posible filmar una escena de Tom Cruise para la última película de la serie Misión: Imposible.

Cruise corrió sobre el puente ferroviario de la estación Blackfriars. El tráfico se detuvo en el puente y los barcos se mantuvieron alejados del área mientras el astro de cine era filmado para la escena sobre el río Támesis.

También te puede interesar:   'La Mano Peluda' sale del aire después de 22 años

Un helicóptero volaba a baja altura para filmar la escena.

Debajo de él, los trenes continuaban pasando por la estación Blackfriars, como de costumbre.

Cruise, de 55 años, fue visto corriendo hacia el sur durante varias tomas. El actor es conocido por realizar sus propias acrobacias.

Hijos adoptivos de Tom Cruise y Nicole Kidman

Nicole Kidman dio su discurso de aceptación del galardón que recibió el pasado domingo en los Golden Globes, pero para algunos algo faltó en su mensaje.

La esposa de Keith Urban recibió el premio a mejor actriz en una serie de televisión por su rol de Celeste Wright en Big Little Lies (HBO). Ante el triunfo, Kidman quiso dedicar su estatuilla a sus hijas Sunday y Faith. Como fue de los primeros premios, la actriz comentó: “Eso significa que mis hijas están despiertas aún. Así que Sunny y Faith, las amo. Les llevo esto a casa a ustedes, bebés”, expresó en su discurso de aceptación.

¿Qué de extraño tiene su mensaje? Para algunos usuarios de las redes sociales es un poco raro que Kidman no mencione a sus dos hijos adoptivos con su ex esposo, Tom Cruise.

Acerca de sus hijos mayores, Isabella y Connor, Kidman parece preferir permanecer en silencio. Un dato interesante que presenta el artículo de The Washington Post es que esto podría deberse a que tras el divorcio de la actriz con Cruise, Kidman se salió de la religión de Scientology. Dicha situación no es bien vista en dicha religión.

Con información del portal Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton