Foto de Tom Cruise causa revuelo en redes, ¿se operó el trasero?

Un usuario de Twitter se percató del físico del famoso actor.

|
También fueron inevitables las comparaciones con otros actores. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Tom Cruise es considerado uno de los sex symbols del cine. El actor ha sabido conquistar al público, ya sea interpretando al arriesgado agente Ethan Hunt en 'Misión Imposible' o con sus otros personajes de armas tomar en 'Al filo del mañana', 'Jack Reacher', 'La momia' o 'Valkiria'. 

Esta última película ha iniciado el debate sobre algo en lo que al parecer nadie se había percatado: su trasero, informó el portal ecartelera.

También te puede interesar:  Preparan filme sobre 'The Joker' ¡sin Jared Leto!

El usuario de Twitter iluvbutts247 se percató de que el trasero del actor lucía más grande de lo normal en una de las primeras escenas de 'Valkiria', en la cual el coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise) cae al suelo tras un ataque.

Otros usuarios optaron por la teoría de que solo se trataba de un ángulo extraño:"Gracias a un ángulo extraño. Aquí hay otro donde es normal".

También fueron inevitables las comparaciones con otros actores a los que misteriosamente les creció el trasero. "Durante un tiempo he tenido la misma teoría sobre una escena de Tobey Maguire en 'Spider-Man'".

Próximos proyectos

A pesar de sus 55 años, Tom Cruise se mantiene tan espléndido. Y es que el actor no para, hace poco estrenó su última película, 'La momia', y el 1 de septiembre llegará a nuestros cines 'Barry Seal: El traficante'. Un thriller biográfico en el que Tom Cruise interpretará a Barry Seal, un ex piloto que acaba trabajando para la CIA y la DEA después de convertirse en uno de los narcos más buscados. Se trata de la segunda colaboración entre Cruise y el director Doug Liman, tras 'Al filo del mañana', de la que preparan secuela.

Lo más leído

skeleton





skeleton