13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Tom Cruise se desilusiona de la cienciología

El actor estadunidense reconoce que su religión le ha costado no uno, sino sus dos matrimonios.

Desde la izquierda: Johnny Depp, Jerry Bruckheimer y Tom Cruise. que han trabajado juntos varias veces. (Agencias)
Desde la izquierda: Johnny Depp, Jerry Bruckheimer y Tom Cruise. que han trabajado juntos varias veces. (Agencias)
Compartir en Facebook Tom Cruise se desilusiona de la cienciologíaCompartir en Twiiter Tom Cruise se desilusiona de la cienciología

Agencias
LOS ANGELES, California.- Tras 20 años de permanecer unido a la cienciología, el actor Tom Cruise estaría dispuesto a abandonarla para llevar a cabo sus planes de recuperar a su familia.

"Ahora que ha perdido lo más valioso de su vida se da cuenta de que sus creencias religiosas han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios", declaró al portal Vanitatis una fuente cercana al actor, difundió Notimex.

Con el fin de recuperar a Katie Holmes, su exesposa, y a Suri, su hija, el actor estaría dispuesto a abandonar una parte de su vida que ha estado rodeada de misterio y escepticismo, señaló el portal.

Cansada de que la cienciología ocupara todos los espacios de su vida familiar y con miedo de que Suri fuera educada bajo la estricta disciplina de los colegios con esa disciplina, Katie Holmes decidió poner punto final al matrimonio que contrajo con Cruise en 2006.

En el mismo portal se señala que Cruise está cada vez más distanciado de la cienciología, por lo que ya no acude a los desayunos obligatorios de los domingos y sólo se encarga de organizar la recaudación de fondos anual, que se realiza en privado en la principal sede de Estados Unidos.

"Fue terrorífico amanecer para Tom el día que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable, pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado", señaló el portal.

Con Bruckheimer

Tom Cruise acompañó al cineasta Jerry Bruckheimer, quien recibió finalmente su estrella en el tradicional Paseo de la Fama en Hollywood.

Bruckheimer, de 67 años,  es conocido por sus filmes taquilleros como la saga "Pirates of the Caribbean", "Top Gun" (que lanzó a Tom Cruise al estrellato) y "Lone Ranger" (El Llanero Solitario), que se estrenará próximamente. 

"Sin Jerry, no habrían 'Piratas del Caribe', no habría Capitán Jack (Sparrow, el personaje central de la saga)", dijo Johnny Depp durante la ceremonia. "Sin Jerry, no habría 'Llanero Solitario', no habría un revigorizado Toro".

"Así que tengo mucho para agradecerle a él", agregó el actor. "El hombre es una leyenda para mí, una leyenda para todos nosotros, por lo tanto esta congregación es para celebrar su largamente merecida estrella en el Paseo de la Fama".

También asistieron a la ceremonia Jon Voight, Isla Fisher, el comediante Martin Lawrence y Jerry O'Connell.

Además del cine, Bruckheimer es conocido por haber producido éxitos de televisión como la franquicia "CSI", y el reality show "The Amazing Race".

La que recibió el productor, es la estrella número 2,501 del Paseo de la Fama de Hollywood.

Esta semana se estrena en Estados Unidos "Lone Ranger", como Depp como uno de sus protagonistas, y bajo la dirección de Gore Verbinski, quien también estuvo en la ceremonia.

Bruckheimer anunció días atrás que todavía sigue vivo el proyecto de llevar al cine "Top Gun 2", siempre que Tom Cruise acepte regresar al papel que lo lanzó al éxito. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios