'Se cocina' filme de Tom Hanks con Clint Eastwood

Los ganadores de varios premios Oscar negocian para hacer mancuerna en torno a la historia del Capitán Sully y su proeza salvavidas.

|
Tom Hanks (foto) está en negociaciones para trabajar con Clint Eastwood en una cinta sobre el Capitán Sully, quien salvó de una muerte segura a toda una tripulación. En la imagen una escena de la pelicula Castaway (Náufrago), por la que Hanks fue nominado al Oscar. (Foto: huffingtonpost.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Tras el éxito obtenido por 'El Francotirador' (American Sniper), que recaudó 543. 4 millones de dólares en la taquilla mundial, Clint Eastwood se propone seguir explotando el patriotismo estadounidense con la historia del capitán Sully y su casi milagrosa hazaña sobre el río Hudson, informó Milenio Hey!

Según informa la web especializada 'Deadline', Tom Hanks está en negociaciones para meterse en la piel del protagonista, el capitán Chesley Sullenberger, quien en 2009 logró que el Airbus 320 que pilotaba aterrizara sobre el río neyorkino sin que se produjeran daños o tragedias personales.

Eastwood, de 85 años, trabajará en este biopic sobre un guión de Todd Komarnicki, que se basa en las memorias 'Highest Duty: My Search For What Really Matters', escritas por Sullenberger y Jeffrey Zaslow.

Tom Hanks y Eastwood han ganado varios Oscares, entre ellos a mejor actor y mejor película, pero nunca han trabajado juntos, por lo que seguramente el filme desatará la locura de sus fanáticos alrededor del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton