Tom Hanks y y su esposa se toman su diagnóstico de Covid-19 con calma

La película ‘Elvis Presley’ donde participaba Tom Hanks, pospuso su estreno para octubre 2021 por el coronavirus.

|
Foto por Jordan Strauss/Invision/AP
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Canberra, Australia.- Tom Hanks dijo que él y su esposa, Rita Wilson, infectados por el coronavirus (Covid-19), se están tomando las cosas con calma.

Hanks y Wilson permanecen aislados en condición estable en un hospital de la Costa de Oro desde que fueron diagnosticados.

En sus redes sociales, la pareja les agradeció a "todos aquí en Australia que están cuidando tanto de nosotros".

"Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento para no contagiar a nadie más", "Están aquellos a quienes esto podría llevar a una enfermedad muy grave", "Nos lo estamos tomando un día a la vez", dijo Hanks.

Dos presentadores de TV que entrevistaron a Wilson el lunes en los estudios del canal Nine Network Sydney, David Campbell y Belinda Russell, estaban el viernes en sus casas esperando sus resultados.

"Nine hoy ha tomado medidas acordes a nuestro plan de respuesta a la crisis en torno a una visita a nuestro estudio de la señora Rita Wilson", dijo la empresa en un comunicado. "Nuestra premisa ahora es limpiar a fondo todas las áreas que ella visitó y estamos exhortando a nuestros empleados a monitorear su salud y practicar buena higiene".

Hanks anunció sus diagnósticos el jueves y desde entonces la pareja ha recibido un aluvión de buenos deseos de fans en Australia, Hollywood y más allá.

También te puede interesar: Coronavirus: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dan positivo a Covid-19

Hanks se encontraba en Australia filmando una película biográfica sobre Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann en la que interpreta al mánager de Presley, el coronel Tom Parker. Warner Bros dijo que la producción de la cinta, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, estaba suspendida.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton