¡Pagó la apuesta! Tom Hardy se tatúa mensaje de Leo

No han aclarado si apostaron que DiCaprio perdería el Oscar o si Hardy sería nominado.

|
Dos años después, apareció una foto en Instagram donde se aprecia el su nuevo y particular tatuaje de Tom Hardy. (Foto: Time Magazine)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales circuló una fotografía del actor Tom Hardy, en la que se alcanza a ver un tatuaje con el mensaje "Leo lo sabe todo", lo que dio muestra que el histrión perdió y pagó la apuesta  que hizo con el también actor Leonardo DiCaprio.

De acuerdo con La Silla Rota, mediante redes sociales fans del actor Tom Hardy, se viralizó una fotografía que llamó la atención por haber pagado una supuesta apuesta con el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio cuando ambos filmaron "El Renacido".

También te puede interesar: Leonardo DiCaprio será estelar en la nueva película de Tarantino

Los actores se hicieron muy amigos durante el rodaje de El renacido, la película de Alejandro González Iñárritu que le valió a DiCaprio el primer Oscar de su carrera.

Hasta el momento no se sabe si apostaron que DiCaprio perdería el Oscar o si Hardy sería nominado a rol secundario. Pero al perder la apuesta Hardy tuvo que pagar la apuesta con un tatuaje, con la leyenda "Leo lo sabe todo".

Con la caligrafía del propio DiCaprio, el grabado se suma a los numerosos diseños que tiene el actor en su cuerpo.

El actor inglés también compartió una fotografía su cuenta de Instagram para celebrar el fin del rodaje de "Venom", donde interpreta al villano enemigo de Spiderman.

A casi dos años de la ceremonia de los Oscar en que DiCaprio obtuvo la estatuilla a "Mejor actor", se muestra la primera fotografía del tatuaje.

En 2016, en una entrevista con la revista EsquireHardy contó que lo único que le pidió al protagonista de Titanic es que estuviera bien escrito.

 
 

Wrapped. Life back. Bye 👋

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

Otra foto del actor en la que se aprecia el tatuaje fue capturada por fans.

Lo más leído

skeleton





skeleton