Tom Hardy se convierte en superhéroe: atrapa a un ladrón

El actor persiguió a un delincuente por las calles de Londres.

|
El nominado al Oscar, saltó muros, atravesó jardines y obras en construcción para atrapar al ladrón. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Inglaterra.- El nominado al Oscar, Tom Hardy protagonizó, el fin de semana, una increíble persecución por Londres para atrapar a un individuo que, junto a otro sujeto, habían robado una moto. El protagonista de "Mad Max" y "El Renacido", demostró que también es un superhéroe en la vida real.

Según informa The Sun, Hardy capturó a un hombre que presuntamente robó una motocicleta en el barrio de Richmond. El delincuente sustrajo el vehículo en compañía de otro bandido y, cuando escapaban, se estrellaron con un auto. Tras darse a la fuga, el actor los persiguió y logró detener a uno.

También te puede interesar: Soda Stéreo y Cirque du Soleil llegan a México

De acuerdo con Infobae, la estrella, que tiene experiencia en persecuciones ficticias, saltó muros, atravesó jardines y obras en construcción para atraparlo. De acuerdo con el citado medio, lo agarró por el cuello y lo inspeccionó en busca de armas.

"El chico parecía destrozado y en estado de shock. Tom no es un hombre con el que sea bueno meterse. Hizo un gran servicio público", declaró Arun Pullen, testigo de lo ocurrido. "Parecía un superhéroe", añadió.

"Podemos confirmar que había dos personas en una moto robada que pasaron una luz roja y chocaron a otro vehículo. Los tipos escaparon y uno fue detenido por Tom Hardy", dijo el vocero de la Policía de Richmond.

"Fue una locura, como si hubiese cambiado al modo superhéroe en una película de acción", dijo otra persona. "Si el chico hubiese sido tan tonto de resistirse, hubiera recibido una buena paliza", opinó el informante.

El actor, uno de los candidatos más fuertes para reemplazar a Daniel Craig como el nuevo James Bond, evitó hacer declaraciones a la prensa sobre este hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton