Tom Holland descansa de sus redes sociales por “salud mental”

El actor reapareció este fin de semana en Instagram en un video que sus 67.7 millones de fans agradecieron.

|
Tom Holland reaparece en sus redes sociales para hablar de salud mental. (Instagram/@tomholland2013)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tom Holland reapareció en su cuenta de Instagram, de la cual se había mantenido alejado solo para confirmar a sus fans que se está tomando un descanso de las redes sociales para cuidar de su salud mental.

“Encuentro Twitter e Instagram sobreestimulante y abrumador. Entro en un bucle cuando leo cosas sobre mí online”, dijo a través de un video.

Sin embargo, hizo una excepción debido a que quería destacar la labor que realizan dos instituciones con las cuales colabora.

“Hola y adiós... He estado tomando un descanso de las redes sociales para mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar de @stem4org Stem4 es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust está extremadamente orgulloso de apoyar - y me gustaría dedicar un momento para iluminar su fantástico trabajo”, escribió en la descripción de su video.

El actor, quien ha comentado en entrevistas que fue víctima de acoso escolar, invitó a sus más de 67 millones de fans a buscar ayuda o dar apoyo a personas que lo necesiten.

“Por favor, tómate el tiempo para ver mi vídeo, y si te sientes inclinado a compartirlo con alguien con quien pueda tener resonancia, se lo agradecería mucho. (…) Amor a todos ustedes, y vamos a hablar de salud mental”, indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

Reservado sobre su vida  privada

A pesar de ser una de las figuras del momento gracias a su participación en las últimas películas de Spiderma, el actor ha mantenido su vida privada lejos de los escándalos.

Por eso cuando se escapa algún detalle sobre lo que hace y cómo se divierte se convierte en tendencia.

Recientemente se viralizaron imágenes que presumían que paseaba en playas de México y hace un año sus fans enloquecieron al verlo disfrutar de una boda en compañía de su novia, Zendaya.

Lo más leído

skeleton





skeleton