Tom Holland será Spiderman en otros cinco filmes

El joven actor inglés de 20 años, a quien ya vimos como el Hombre Araña en "Civil War", reveló su nuevo contrato con Marvel.

|
El actor Tom Holland firmó con Marvel para dar vida al Hombre Araña en seis películas. (Foto tomada de americatv.com.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.-  Tu buen vecino, El Hombre Araña, tendrá mucha más acción en la pantalla grande. El actor británico Tom Holland reveló que firmó un contrato con Marvel para dar vida al personaje en al menos seis películas. 

"No tengo muy claro qué películas haré. Sé que tengo tres apariciones como Spiderman en otras películas, y tres más en solitario", declaró el joven actor a The Hollywood Reporter, informa Milenio Digital.

Sobre si estas seis películas afectarán el resto de sus compromisos laborales, Holland aseguró: "Si tienes otra película, Marvel puede trabajar muy bien con ello. Son muy respetuosos de tu vida. Comprenden que tienes que trabajar en otras películas". 

Tras su debut como el Hombre Araña en "Civil War", las expectativas entre los fans por ver su primera película en solitario, en julio de 2017, han crecido y el actor promete que sorprenderá con su interpretación.

"Has visto al millonario, al científico, al soldado. Ahora es tiempo de ver al niño", dijo Holland sobre el nuevo perfil que tiene Spiderman. 

Para el actor de 20 años, "la más grande diferencia" entre su Spiderman y el de Tobey Maguire y Andrew Garfield es su "juventud e inocencia".  

Keaton será el malo

La película contará con la actuación del nominado al Oscar, Michael Keaton, como 'El Buitre', además de Zendaya en un papel que aún no se revela, aunque muchos apuntan que podría tratarse de la nueva Mary Jane. 

Keaton nunca había hecho papel de supervillano, pero sí de superhéroe: protagonizó en 1989 "Batman" y su secuela de 1992, "Batman Returns" ("Batman regresa"), informa The Associated Press. 

También fue nominado a un Oscar por su interpretación de un actor asediado por sus días interpretando a un superhéroe en "Birdman", la galardonada cinta de Alejandro González Iñárritu de 2014.

Dentro de ocho meses -7 de julio de 2017-, la versión más joven de Peter Parker se unirá a Zendaya, Toni Revolori y Robert Downey Jr. en su primera historia en solitario, la cual ha sido dirigida por Jon Watts, informa sensacine.com 

Lo más leído

skeleton





skeleton