Tom Jones cantará en México

El intérprete inglés dará solo un concierto en el Ciudad de México.

|
El cantante británico Tom Jones se presentará en un único concierto en México. (taringa.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante británico Tom Jones visitará la Ciudad de México para ofrecer un único concierto en el Teatro Metropólitan, el 5 septiembre próximo.

Jones, quien ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, visitará México como parte de su gira por América Latina que comprende además espectáculos en Chile, Argentina y Brasil, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El cantante ha dedicado más de 50 años a la música y ha logrado colocar temas como It's not unusual, Kiss, Delilah, What's new pussycatIf I only knew y Sexbomb, en el particular gusto del público.

Además, se ha mantenido como artista vital en la industria musical con su álbum de 1999, “Reload”, el de más altas ventas en su carrera con cinco millones de copias en todo el mundo.

En 2010, tomó un cambio de dirección al lanzar su álbum de estudio número 39, Praise & Blame, cuyo principio fue “regresar a lo básico”; fue grabado en vivo en el estudio de Peter Gabriel en Bath, Reino Unido, producido por Ethan Johns, responsable de algunos trabajos de Kings of Leon, Ryan Adams, Ray LaMontagne, entre otros.

Jones fue nombrado Caballero por la Reina Isabel II en 2006, un honor que pudo celebrar en 2012 cuando tuvo la oportunidad de presentarse en el Jubileo de Diamante de la Reina en el Palacio de Buckingham.

Otros momentos importantes de su carrera incluyen sus premios BRIT por Mejor Artista Masculino y por Destacada Contribución a la Música; el Silver Clef Award y el Silver Clef Award Lifetime Achievement, el Hitmaker Award del Salón de la Fama de los Compositores (EUA), el GQ Man Of The Year, y el prestigiado Music Industry Trust Award (Reino Unido).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton