Tomorrowland lleva su gran espectáculo de música electrónica hasta tu casa

La organización promete que será un festival interactivo donde el público encontrará muchas sorpresas.

|
Foto: Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- "Tomorrowland" ya no se realizará en Bélgica, sino que llevará el festival de música electrónica a tu casa, así celebrará su décimo sexta edición, después de que los conciertos y festivales se cancelaran o pospusieran a nivel mundial por la pandemia mundial causada por el Covid-19.

Bajo la consigna de "Quédate en casa" el festival buscó adaptarse a las circunstancias que vive el mundo del espectáculo y así empezó a preparar la producción de un espectáculo virtual bajó la temática "The Reflection of Love".

Además será un festival interactivo, en donde prometen que el público encontrará muchas sorpresas, seminarios web, talleres y juegos.

Tomorrolowland

El festival se llevará a cabo el próximo sábado 25 y domingo 26 de julio e invitan a las personas que se conecten a la transmisión a vestirse como lo haría si asistieran físicamente al festiva y adornar su patio, sala o donde lo vean y hondear su bandera, para disfrutar con mayor intensidad el evento, en donde habrá varios DJs presentándose. El line up se anunciará el 11 de junio.

"Prepárese para descubrir un mundo nuevo en el que siempre sucede algo inesperado. Ingrese al entorno magnífico y surrealista que sienta las bases para escenarios invisibles y un espectáculo sin precedentes". señalan en un comunicado.

También te puede interesar: Álvarez Machain demanda a Netflix por difamar su persona con la serie 'Narcos: México'

Después del fin de semana del festival, el contenido permanecerá disponible a través de la plataforma de Tomorrowland.

Para ser parte de esta experiencia que en esta ocasión ofrece el festival en su edición del 2020, que lleva el nombre "Tomorrowland Around the World, The Reflection of Love -Capitulo 1", se pondrán a la venta los boletos el próximo 18 de junio a través de su página oficial. El ticket del día costará 12.50 euros y el de todo el fin de semana estará en 20 euros.

Lo más leído

skeleton





skeleton