Toni Braxton se retira de los escenarios

La intérprete de 'Un-break my heart' dice que ya no siente el mismo amor por la música.

|
La cantante anuncia que ya no va a realizar ningún álbum más. (singersroom.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Ca.- La cantante de R&B, Toni Braxton, que fue una de las grandes vendedoras de discos en la década de los 90, anunció que se retira de la escena musical, aunque actuará de manera ocasional.

De acuerdo con el portal uSonica, citado por Notimex, la intérprete de "Un-break my heart" aseguró que no tiene nuevos proyectos musicales en mente.

"Simplemente no voy a hacer ningún álbum más, tal vez viajar y actuar de vez en cuando, aquí y allá, porque me encanta actuar, pero no tanto como lo hice en el pasado. Pero hay nuevos proyectos", indicó.

Braxton, quien grabó seis discos, agregó que ya no siente el mismo amor por la música y aunque le entristece, es algo que no puede evitar, por lo que ha optado por dejar su carrera musical de lado.

La intérprte lanzón en 2010 su álbum "Pulse", que vendió 50 mil copias en su primera semana.

Braxton no ha gozado de buena salud en los últimos tiempos pues le encontraron un problema cardíaco y le diagonistacaron lupus. En diciembre pasado fue hospitalizada con coágulos de sangre. La cantante necesitaba tratamiento urgente debido a complicaciones causadas por el lupus.

Lo más leído

skeleton





skeleton