Denuncia exacadémica Toñita que 'levantaron' a su hermano

Reporta la desaparición de su familiar en Tantoyuca, Veracruz; solicita información en las redes sociales.

|
Toñita trata de localizar a su hermano desde la semana pasada. (Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Veracruz, Veracruz.- A través de sus redes sociales, la exconcursante de La Academia, Antonia Salazar, mejor conocida como Toñita, reportó que su hermano Salvador de 22 años ha desparecido.

Según la cantante, el muchacho fue visto por última vez el 8 de abril pasado en el municipio de Tantoyuca, Veracruz. Asegura que se lo llevaron a él y a dos personas más.

Al parecer sólo se ha encontrado su motocicleta tirada y es la única información que se tiene al respecto.

Hace unas horas publicó en Facebook otro mensaje en el que se lee:

" Me informaron q las últimos q estuvieron con Salvador Salazar Gómez fueron los estatales junto con una patrulla de el ejército el día 8 de abril aproximadamente a las 9:30 a la salida de Tempoal ver, por q no han dicho nada las autoridades, si ellos se lo llevaron por no han mencionado nada acaso ellos hicieron algo?????".(sic)

 

PGJ indaga el caso

Mientras tanto, en la cuenta del Facebook del joven fueron rescatados mensajes donde presumía armas de fuego, así como imágenes alusivas a drogas o al narcotráfico como esta:

 

Una fuente ministerial informó: "No quiere decir que sólo estemos abocados a esa línea de investigación (drogas y narcotráfico), estamos revisando todas, estamos agotando todas las líneas por muy tenues que sean. Indagaremos todas las posibilidades", reveló.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz inició una indagatoria para buscar al joven que vive en el municipio de Tantoyuca, Veracruz.

(Con información de El Universal y SDP noticias)

Lo más leído

skeleton





skeleton