Toño Mauri, complacido de su trabajo en 'La malquerida'

Declaró sentirse satisfecho con su participación en el melodrama, el cual marcó su regreso a la pantalla chica después de 5 años de ausencia.

|
Toño Mauri dijo que se tomará unos días de descaso después de arduas jornadas de grabaciones de 'La Malquerida'. (proceso.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Toño Mauri se encuentra satisfecho por el trabajo realizado dentro de la telenovela La malquerida, producción que marcó su regreso a la pantalla chica después de cinco años de ausencia.

En entrevista con Notimex, Mauri recordó que fue en Teresa (2010) cuando participó en televisión por una larga temporada, y ahora está contento de poder reencontrarse con el mismo equipo de producción, así como con sus compañeros actores.

“Estoy satisfecho de mi trabajo en la telenovela, tenía tiempo de no trabajar en televisión como casi cinco años sin haber grabado, trabajé casi con el mismo equipo que con “Teresa” entonces fue muy emocionante verlos de nuevo”, apuntó el actor.

Este domingo, Mauri convivirá con sus compañeros de reparto, quienes disfrutarán del último capítulo de este melodrama, protagonizado por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier.

“No había trabajado antes con Meier y ahora que lo conocí sé que es una persona muy abierta y sencilla, es un buen compañero y todos en la telenovela en general no puedo mencionar que hubiera alguna cosa incómoda, tuvimos un buen grupo de actores”.

Mauri tomará unos días de descaso después de arduas jornadas de grabaciones que se prolongaron por más de siete meses, pero seguirá trabajando al lado de su hija, quien está próxima a lanzar un nuevo sencillo de su más reciente álbum.

“Es una satisfacción primero poder estar con ella, porque se van relacionando contigo y los ves crecer en este mundo, aunque ella se enamoró desde chiquita del espectáculo, siempre tuvo esa inquietud”, indicó.

Carla Mauri, hija del actor, lanzará como sencillo Siempre siempre, el cual hiciera famoso su padre en 1987.

“Trato de que sea más sencilla su carrera, porque esto es de tiempo e ir forjando su futuro, sobre todo en la música porque los gustos van cambiando, tiene 18 años y toda una carrera por delante”, indicó Mauri.

Lo más leído

skeleton





skeleton