21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¿Sabes por qué Paulina de la Mora habla pau-sa-do?

El tono que ha popularizado este personaje tiene una razón concreta dentro del guion.

El personaje de la seria La Casa de las Flores es el de Paulina de la Mora, debido al acento pausado con el que habla. (Netflix)
El personaje de la seria La Casa de las Flores es el de Paulina de la Mora, debido al acento pausado con el que habla. (Netflix)
Compartir en Facebook ¿Sabes por qué Paulina de la Mora habla pau-sa-do?Compartir en Twiiter ¿Sabes por qué Paulina de la Mora habla pau-sa-do?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si ya maratoneaste La casa de las flores, o al menos has visto un par de episodios, seguro no te ha pasado desapercibida la manera de hablar de Cecilia Suárez en su papel como Paulina, la hija mayor de la familia De la Mora.

Al preguntarle a la actriz el motivo por el que se eligió que Paulina de-bía-ha-blar-así, en sílabas, y esto fue lo que dijo:

"Lo que pasó con el personaje es que estaba ahí en el papel y estaba construido de cierta manera y, al empezarlo a trabajar, fueron pasando cosas que hicieron que nos detuviéramos a ver si tomábamos decisiones más concretas. Y así fue. Nos miramos, nos dijimos ‘Esto está pasando, ¿qué hacemos: lo paramos o vamos a más?'. Manolo Caro [productor de la serie] me dijo que lo lleváramos a más y así fue", contó, publica la revista Quién, en su página de internet.

También te puede interesar: Esto opina Cecilia Suárez del #PaulinaDeLaMoraChallenge

Cecilia nos confesó en entrevista que incluso su personaje hace referencia a un arquetipo: “Claro, pero no lo vamos a decir. Sí hay una referencia clara para él [Manolo Caro] y para mí en particular... lo hacemos además como un homenaje de cariño, por eso es que nos miramos a los ojos y dijimos 'Aquí hay otra cosa presente. Asumámosla y mete el acelerador a fondo'. Ojalá que en este salto al vacío podamos caer parados”.

Pero ese tonito tiene una explicación más que podría haber explicado la propia Paulina y que es la teoría que apoyan los fans: Habla así porque es adicta al tafil, un tranquilizante que se usa sobre todo para tratar la ansiedad y la depresión.

SPOILER:

En los últimos episodios hay una escena en la que Paulina está con su psiquiatra y verdadero papá, Salomón Cohen, en la que él le pregunta cómo está, y ella confiesa que no puede dejar el Tafil, lo que explicaría también por qué siempre habla tan pausado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios