Nada detiene el humor de Tony Flores

El cómico, quien padece una enfermedad neurodegenerativa, vuelve con un show renovado.

|
El comediante Tony Flores regresa a los escenarios con un nuevo concepto denominado 'sit down comedy'. (diariobasta.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras ser diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el comediante mexicano Tony Flores regresará este 28 de agosto a los escenarios con nuevo show.

Su espectáculo se llevará a cabo en El Cuevón de Plaza Escenaria en la Ciudad de México, como parte de “¡Este stand up ya llegó!”, presentado por René Franco.

Tony Flores estrenará el concepto "sit down comedy", que surgió de una charla entre el conductor y el comediante, se informó en un comunicado divulgado por Notimex.

En su emisión “Es de noche y ya llegué”, que se transmite por Unicable, René Franco le dijo a Tony: "no hagas comedia de stand up, haz comedia de sit down", a lo que el artista, que suma 40 años de carrera, aceptó.

El dato

  • Es una enfermedad de las neuronas en el cerebro y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios.
  • Uno de cada diez casos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) se debe a un defecto genético. La causa se desconoce en la mayoría del resto de los casos.
  • En la esclerosis lateral amiotrófica, las células nerviosas (neuronas) motoras se desgastan o mueren y ya no pueden enviar mensajes a los músculos. Con el tiempo, esto lleva a debilitamiento muscular, espasmos e incapacidad para mover los brazos, las piernas y el cuerpo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton