19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Las primeras críticas de 'La Torre Oscura' no son alentadoras

La adaptación cinematográfica la obra magna de Stephen King, ha dado mucho que hablar.

En general, no ha gustado; algunos incluso hablan de desastre. (Foto: Contexto/Internet)
En general, no ha gustado; algunos incluso hablan de desastre. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Las primeras críticas de 'La Torre Oscura' no son alentadorasCompartir en Twiiter Las primeras críticas de 'La Torre Oscura' no son alentadoras

Agencia
Estados Unidos.- 'La Torre Oscura' era una de las películas más esperadas en este año 2017; por nuestra parte, evidentemente, lo sigue siendo, pues queremos esperar a comprobar por nosotros mismos qué está sucediendo con esa adaptación de la saga de Stephen King, indicó El País en su portal. 

De momento, tenemos que conformarnos con las primeras críticas internacionales que lamentablemente no han sido positivas. Es cierto que resaltan ciertos aspectos positivos de la cinta dirigida por Nikolaj Arcel pero, en general, no ha gustado. Algunos incluso hablan de desastre.

También te puede interesar: ¡Otra vez! Filtran un nuevo capítulo de Game Of Thrones

¿Lo mejor? Aparentemente, el reparto, encabezado por Idris Elba y Matthew McConaughey; las críticas positivas llegan, sobre todo, con respecto al primero, de quien se habla como una especie de luz en una película llena de oscuridad.

Había mucho miedo con esta película, también es cierto. Los seguidores de Stephen King temían precisamente lo que ha pasado: que la cinta no estuviera a la altura de una saga profunda, emocionante, sorprendente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios