'Tour de Cirque' llega al Paseo Verde

La presentación del espectáculo es parte de las celebraciones de la reciente iluminación del Parque Lineal Metropolitano.

|
Pablo Gamboa Miner, Marion Lecar Donnel y Mario Ancona Teigell. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un nuevo suceso cultural tendrá lugar en el Paseo Verde y con ello llegará una opción más de entretenimiento, en esta ocasión con un espectáculo internacional de forma gratuita y continuando con la celebración de la reciente iluminación del Parque Lineal Metropolitano.

Este momento es posible debido a que la Alianza Francesa de Mérida y la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey) se unen para traer hasta el Paseo Verde a la Asociación “Tour de Cirque”, originaria de París, Francia, cuyos espectáculos han sido aplaudidos en diversas partes del mundo.

Pablo Gamboa Miner, director general de la Comey, expresó que atraídos por el positivo impacto social del Parque Lineal Metropolitano, directivos de la organización le compartieron su deseo de poder presentar la puesta en escena “Atrás de la Puerta” (Derrière la Porte) en alguna de las explanadas del espacio público.

 “La Asociación “Tour de Cirque” trabaja de acuerdo a un principio de apertura y accesibilidad, su objetivo es que  las comunidades de todo el mundo puedan tener acceso gratuito a la cultura”, manifestó Gamboa Miner. 

“Por ello tanto para los miembros de la Asociación como para la Alianza resultó idóneo el Paseo Verde para presentar ‘Atrás de la Puerta’, pues es punto de reunión de numerosas familias, de diversas colonias y fraccionamientos así como de todos los estratos sociales”, agregó.

El cónsul honorario de Francia, Mario Ancona Teigell, y la directora de la Alianza Francesa de Mérida, Marion Lecar Donnel, coincidieron en que los habitantes de Mérida no pudieron tener un mejor inicio de año, con el regalo de un espectáculo de primera calidad en Paseo Verde.

Lo más leído

skeleton





skeleton