La modelo que saltó a la fama tras ser 'asesinada' por Gerardo Ortiz

La protagonista del polémico video 'Fuiste mía', ya suma un millón de admiradores en Instagram.

|
La modelo también subió a 29 mil seguidores en Twitter tras aparecer en el polémico video de Gerardo Ortiz. (Foto tomada de instagram/@tracysaenzoficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En el polémico video Fuiste mía, de Gerardo Ortiz, es una víctima que muere quemada a manos de su pareja sentimental, pero en la vida real Tracy Saenz (sic), la modelo que aparece en el escandaloso clip saltó del anonimato a la fama.

La escultural chica ya cuenta con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, colmada de "selfies" y fotos en bikini o con ajustadas prendas que resaltan su curvilínea anatomía.

La modelo mexicana que protagoniza la trama de "Fuiste Mía", historia acusada de fomentar la violencia contra las mujeres y el feminicidio, ha reactivado su carrera y sumado legiones de admiradores en las redes sociales, como en Twitter donde ya superó los 29 mil seguidores.

En la historia del video, Tracy engaña al cantante, por lo que éste toma venganza, asesina al amante y a ella, y después la mete a la cajuela de un auto y le prende fuego.

El videoclip ha levantado tanta polémica que un grupo de feministas reunió firmas a través de la plataforma change.org, para exigir a YouTube que retire de su espacio el video de la canción.

De igual manera, en el estado de Puebla se canceló la presentación de Gerardo Ortiz, ya que el Gobernador aseguró que el evento representaría un riesgo para las familias.

Nadie salió maltratado: Gerardo Ortiz

Ayer, en rueda de prensa en Los Ángeles, California, el cantante minimizó el impacto del video al afirmar que “nadie esta muerto ni nadie salió maltratado en la filmación”.

Ortiz desestimó las criticas de que ha sido objeto el video que acusa de maltrato y violencia contra la mujer y de fomentar feminicidios.

“Ese video solo es ficción y no voy a precisar, pero hay series, películas y otros videos que tienen similares o historias parecidas”.

Una foto publicada por Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) el

Una foto publicada por Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) el

Una foto publicada por Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) el

Lo más leído

skeleton





skeleton