22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Trae el 'Sureste Dance' a maestros de Broadway

El V Congreso Internacional de Danza Jazz será impartido por maestros como: Leida “Lady Sol” García, Andy Pellick, Prince Jron y Mark Espino.

El congreso de baile se realizará del 19 al 23 de julio. (SIPSE)
El congreso de baile se realizará del 19 al 23 de julio. (SIPSE)
Compartir en Facebook Trae el 'Sureste Dance' a maestros de BroadwayCompartir en Twiiter Trae el 'Sureste Dance' a maestros de Broadway

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Maestros con carrera en Broadway y en escenarios de artistas como Will.I.Am y Niki Minaj  llegan a Mérida para compartir sus experiencias y técnicas en el Congreso Internacional de Danza Jazz Sureste Dance”, en el cual bailarines yucatecos iniciados y con carrera podrán asistir a clases magistrales, funciones de gala abiertas al público y reconocimientos a maestros de trayectoria.

Esta es la quinta edición del encuentro y de nuevo reunirá a exponentes de ambiente dancístico de Yucatán, México y Estados Unidos del 19 al 23 de julio. La organización está a cargo de los maestros Oscar Cambranes, quien funge como director general, y Janette Pasos, encargada de la dirección artística.

En el marco de las actividades también se desarrollará el “Sureste Dance Kids 2013”, dedicado a los pequeños que están dando sus primeros pasos en la danza. Para consultar detalles de las inscripciones, sedes, horarios de actividades, bases y reglamentos, los interesados pueden ingresar a la página www.surestedance.com. 

Los profesionales

  • Los maestros que compartirán sus conocimientos son: Leida “Lady Sol” García, de Chicago; Andy Pellick, integrante de New York Dance Alliance; Prince Jron, de Chicago, y el reconocido bailarín y coreógrafo mexicano Mark Espino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios