Trae Marcos Witt mensaje de esperanza a Mérida

El cantautor de música cristina visitará la ciudad luego de tres años con su gira 'Sigues siendo Dio', el sábado 13 de febrero.

|
El organizador del evento, Joaquín Herrera Aguilar, destacó que el concierto de Marcos Witt es para toda la familia. (Jorge Acosta/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Fortalecer los valores de la familia, llevando un mensaje de esperanza y motivación, es el objetivo de Marcos Witt, quien luego de tres años vuelve a la capital yucateca con su gira “Sigues siendo Dios”, para presentarse en el Coliseo Yucatán, el sábado 13 de febrero.

Un mensaje divino y eterno para los tiempos difíciles que se viven actualmente, es lo que ofrece el cantante de música cristiana, la cual no va enfocada a un determinado grupo religioso, ya que se trata de un concierto familiar.

La gira inició en 2015 y culminará este año, siendo su más reciente presentación en Argentina, ante 80 mil personas. El tour está basado en una de las canciones más conocidas del artista de reconocida trayectoria internacional, quien ha grabado 32 discos, de los que ha vendido millones de copias.

Entre los múltiples reconocimientos que tiene en su carrera el también compositor, destacan, en 2006, las 4 presentaciones en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México con lleno total; éxito que repitió en el Palacio de los Deportes y en el Estadio Azteca.

La larga trayectoria Marcos Witt incluye su faceta de motivador, pastor y de cantante, y está última le ha merecido ser el único artista que ha ganado cinco Grammys latinos, en el género de música cristiana, así como dos premios Billboard.

“Quien no lo conoce ésta es la oportunidad para acercarse a su música, la cual no va enfocada a un solo credo, ya que es de alabanza y de adoración a Dios, muy diferente a la que se toca en las iglesias”, señaló el organizador del evento, Joaquín Herrera Aguilar.

Abundó que la producción, obra del gigante de la música cristiana, es de inspiración y por este motivo ya se ha ido tocando en las diferentes iglesias.

Witt nació en la ciudad de Texas y es hijo de padres misioneros norteamericanos radicados en el estado de Durango donde creció y cursó la primaria y secundaria, por lo que habla perfectamente español y es en este idioma que compone sus canciones; actualmente es pastor de una iglesia en Lakewood, Texas, que tiene capacidad para dos mil personas

En concierto será el sábado 13 de febrero, a las 20:00 horas, en el Coliseo Yucatán, donde estará acompañado de sus 12 músicos y un invitado especial, el reguetonero de música cristiana, T-Bone; además de la participación de “Salem”, agrupación local del mismo género.

Lo más leído

skeleton





skeleton