Trae Nani Namú Las Vegas a Xmatkuil

Hernán Novelo promete un espectáculo lleno de glamour, luces, estrellas y humor en el palenque para agradecer 30 años de aplausos.

|
Nani dará un show tipo "Moulin Rouge" o el "Lido de París".
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un espectáculo lleno de glamour, luces, estrellas y humor, Hernán Novelo promete cautivar al público con su show Nani Namú en Las Vegas, el cual presentará hoy en el palenque de Xmatkuil, donde celebrará junto a su público 30 años de trayectoria. 

“El recuento de los daños, así como Gloria Trevi, me he dado el lujo de actuar en discos de la ciudad y no he parado de trabajar. Además, tengo proyectos de ir a laborar fuera de México, de hacer radio, y recientemente, me invitaron a participar en Guerra de Chistes, pero no acepté porque yo cuento anécdotas”, expresó en entrevista.

Tres décadas de espectáculo respaldan el trabajo de Hernán, quien ha cosechado satisfacciones de esta profesión de la que sus padres se sienten muy orgullosos y se lo demostraron con una emotiva ovación hace tres años, durante su primer palenque en Xmatkuil.

Por primera vez montará el espectáculo Nani Namú en Las Vegas, en el cual el público verá una fusión de glamour, elegancia y vestuario, tipo Moulin Rouge o el Lido de París, con 20 bailarines y artistas en escena.

El 30 de noviembre se presentará junto a Ricardo del Río Taco de Ojo e Ismael Salazar

La actividad comenzará a las 23:45 horas y se prolongará durante más de dos horas con humor puro, picardía e irreverencias para liberar el estrés acumulado o por el gusto de pasar un momento agradable. 

La conducción estará a cargo de Hernán, quien orientará el show por los números musicales, en esta ocasión se integran a la propuesta Doña Chela, su abuelita (Alejandro Güemes) y Silvana (Carlos Quijano).

La coreografía de Nani Namú en Las Vegas está a cargo de Nerio Valenzuela y Eduardo Herrera, el vestuario es una creación de Gilmer Helguera y Sergio Aguilar.

Durante el espectáculo interactuarán con el público y sólo tendrán cuatro caracterizaciones: Jenny Rivera, Gloria Trevi, Kylie Minogue y Edith Márquez.

También en el palenque, Nani Namú, Ricardo del Río Taco de Ojo e Ismael Salazar presentarán el espectáculo Bandoleras el próximo día 30, en el que tendrán música en vivo, acompañados de la Banda Callejera, y estarán como invitados La Bruja Cuchi Cuchi (Aldo Pascual), Ángel Velázquez Tauch, y al locutor de Grupo SIPSE Juan Sánchez.

“Para este espectáculo no hay un sketch como tal, cada uno tendrá 20 minutos individuales y cuando estemos juntos, haremos lo de Bandoleras, con puros números musicales”, indicó Nani, quien espera que el público disfrute de ambas proyectos, en el que más que un show será una sesión intensa de risoterapia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton