"Traemos un espectáculo digno de la gente de Cancún"

Cañaveral será una de las agrupaciones estelares del Carnaval 2015.

|
El vocalista de la agrupación ha recibido ofertas de trabajo en telenovelas y fue invitado a participar en un reality show. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La fiesta del carnaval en Cancún tendrá dos invitados especiales que le añadirán sabor a la celebración: Cañaveral y Merenglass. Emir Pabón, vocalista de la agrupación que popularizó “Tiene espinas el rosal”,  ya se encuentra en Cancún para brindar un concierto el próximo martes 17 en el malecón Tajamar.

En el lugar, la asistencia podrá entonar muchos de sus éxitos y bailar al ritmo de cumbia, salsa y merengue. El también productor comentó que su agrupación está lista para hacerle pasar un rato agradable a los cancunenses.

“Agradezco a todos ustedes por invitarme a disfrutar de esta celebración. Esa noche habrá mucha alegría, amor, baile y entusiasmo. Traemos un espectáculo digno de la gente de Cancún, y un show diferente, esperamos que les guste y que se la pasen increíble”, comentó.

Lo mejor de su repertorio 

Dijo que los espectadores podrán disfrutar de éxitos como  “Mala mujer”, “Lo mejor del ayer” y “Hui pipi”, entre otros.

El músico expresó que se siente muy bendecido y aceptado por los fans, ya que el mismo día que se presentará en la ciudad, la agrupación será reconocida en el noticiero de Carlos Loret de Mola, con la entrega de un disco platino por la venta de más de 100 mil copias  de su nueva producción discográfica, “Juntos por la cumbia”, álbum realizado en colaboración con los Ángeles Azules.

Dicho material fue grabado en vivo en el Auditorio Nacional, y Pabón describe que haberse presentado ahí con su música y su grupo es un gran logro, ya que considera  a ese recinto como la plataforma artística y cultural de toda Latinoamérica.

Subrayó que este 2015 será un año de éxitos para “Cañaveral”, y que paralelamente a sus compromisos con la agrupación, él estará emprendiendo proyectos de actuación en series, telenovelas, y dejó abierta la posibilidad de que participe en un reality show, del cual no dio detalles.

Lo más leído

skeleton





skeleton