Rocky sigue vigente con 'Creed' (video)

Se difundió el primer trailer de Creed, la nueva odisea boxística que continúa la historia de la saga Rocky.

|
En la séptima entrega de la saga, 'Rocky' ya retirado de los cuadriláteros prepara al hijo de su entrañable rival para su pelea de campeonato. (hitfix.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Se difundió el primer trailer de Creed, la nueva odisea boxística que continúa la historia de la saga Rocky, pero ahora con un Semental Italiano ya retirado de los cuadriláteros y dispuesto a preparar al hijo de su entrañable para su pelea de campeonato, informó Excelsior.

La promesa del boxeo es Adonis Johnson, hijo de su amigo de Apollo Creed, quien aunque nunca conoció a su padre, quien murió en el ring, quiere seguir sus pasos y convence al veterano boxeador para entrenarlo.

La película es protagonizada por el actor Michael B. Jordan con Sylvester Stallone de vuelta, una vez más, al icónico personaje de Rocky Balboa, que lo sacó del anonimato en 1977 y de paso obtuvo tres estatuillas Oscar a la Mejor Película, Mejor Director y Mejor Edición.

La dirección de Creed corre a cargo de Ryan Coogler, quien dirigió a Jordan en la aclamada y galardonada Fruitvale Station (2013). Creed llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 25 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton