Tráiler de '50 sombras de Grey’, el más visto del año (video)

El avance de la adaptación cinematográfica de las novelas creadas por la británica E.L. James tiene 36.4 millones de reproducciones en YouTube.

|
La película de '50 sobras de Grey', basada en la exitosa novela erótica homónima, proyecta para ser un éxito en la pantalla grande. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hey/Milenio
MÉXICO, Distrito Federal.- La adaptación cinematográfica de las novelas creadas por la británica E.L. James ha creado gran expectativa en el público, que ya colocó al primer tráiler de la cinta como el más visto en lo que va del año.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el material cuenta ya con un total de 36.4 millones de reproducciones en YouTube, a través de los distintos videos que se han subido, y los números dan muestra de lo mucho que los fanáticos esperan el estreno de la cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Jonsson.

El tráiler de '50 sombras de Grey' le arrebata así el primer lugar al avance de 'Las Tortugas Ninja', tráiler que se estrenó a fines de marzo y que consiguió 31 millones de reproducciones.

Abajo se encuentran 'Godzilla' y 'Transformers 4', cuyos avances alcanzaron alrededor de 26 millones de reproducciones durante las primeras semanas.

Las cifras de los adelantos se tradujeron en un rotundo éxito en taquilla: 'Transformers' ha conquistado 966 mdd alrededor del mundo, mientras que Godzilla lleva hasta ahora cerca de 498 mdd.

La cinta llegará a las salas de cine en febrero del próximo año.

Lo más leído

skeleton





skeleton