Tráiler de 'Morbius' revela posible rivalidad entre Jared Leto y Spider-Man

La película está programada para llegar a los cines el 31 de julio del 2020.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉXICO.- Esta mañana Sony ha revelado el primer tráiler oficial de la película 'Morbius', protagonizada por el cantante y actor Jared Leto; esta cinta está basada en un personaje de Marvel del Universo de Spider-Man por lo que cientos de teorías han brotado a raíz de su lanzamiento.

'Morbius' estará dirigida por Daniel Espinoza, y contará con un gran reparto del que destacan Matt Smith, Adria Arjona, Tyrese Gibson, Jared Harris y el mismísimo vampiro en persona, Jared Leto.

A continuación te dejamos el tráiler subtitulado al español:

La aceptación de los fans

En redes sociales Jared Leto a adquirido un gran reconocimiento por su papel en la cinta (a pesar de no haberse estrenado aún) mencionando que este personaje le serviría a modo de 'redención' tras el fracaso comercial y crítico que tuvo Suicide Squad, en el que el actor interpretaba al 'Payaso del crimen', el Joker.

Cabe resaltar que Leto acusó a la producción de sabotear su interpretación, ya que el corte final de la película no reflejaba su trabajo actoral en Suicide Squad.

¿Enemigo de Spider-Man?

Los fans han tenido tiempo de relacionar el nuevo personaje de Leto con el Spider-Man de Tom Holland ya que el arácnido hace una rápida aparición durante el tráiler, el problema es que este 'frame' deja más preguntas que respuestas acerca del incierto destino de Morbius dentro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), ya que el póster que podemos apreciar durante el corto corresponde al videojuego 'Spider-Man PS4', y además, el traje utilizado es el que pudimos ver en la trilogía del 2000 dirigida por Sam Raimi.

¿Qué significa esto? Sony aún se encuentra en negociaciones con Disney para poder utilizar la imagen de su Spider-Man, por lo que el tráiler es únicamente un prototipo del producto final que podríamos ver en pantalla. La imagen de 'Spider-Man' se encuentra grafiteada con la palabra "Murderer" haciendo alusión a que el Peter Parker es un asesino, como nos quisieron hacer ver en el final de Spider-Man: Far From Home.

Al final del tráiler podemos ver a Michael Keaton interactuar con Leto lo que nos confirmaría un Crossover entre las compañías, recordemos que Keaton da vida a otro villano de Spider-Man en el UCM, el 'Buitre'.

Morbius está programada para llegar a los cines el 31 de julio del 2020.

Lo más leído

skeleton





skeleton