Lanzan tráiler de 'El bebé de Bridget Jones' (video)

Llegaron los avances de la esperada película que se estrena el próximo 16 de septiembre.

|
Patrick Dempsey, Renée Zellweger y Colin Firth protagonizarán la tercera entrega de Bridget Jones. (Imagen tomada de cinemags.id)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los actores Colin Firth, Patrick Dempsey y Emma Thompson acompañan a Renée Zellweger en la comedia romántica "El bebé de Bridget Jones", tercera entrega de la saga que llegará a las salas cinematográficas del mundo el 16 de septiembre próximo.

Este jueves se reveló el primer tráiler del filme dirigido por Sharon Maguire, en el que además de mostrar a los protagonistas, también se incluye un cameo con el cantante británico Ed Sheeran.

El clip comienza con la voz en "off" de "Bridget Jones" recordando cómo sería su boda ideal, pero la realidad es que seguía soltera: "Igual no todo es malo, hay cosas positivas. Amo mi nueva vida", dice.

El audio está acompañado por muchas escenas de "Jones", mientras hace spinning, va de fiesta y claro, se da cuenta de que está embarazada, aunque no tiene la certeza de quién podría ser el padre.

Zellweger le ha dado vida a una singular mujer que busca el amor en "El diario de Bridget Jones" y "El diario de Bridget Jones: Sobreviviré", protagonizadas además por Colin Firth y Hugh Grant; para esta nueva producción sólo regresa Firth y se integra Dempsey como uno de los galanes de "Jones".

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton