16 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Estrenan documental sobre ataque a Eagles of Death Metal (video)

A través de la producción cinematográfica, la agrupación estadounidense relata cómo vivió el atentado terrorista en París.

El documental sobre la banda Eagles Of Death Metal será estrenada el próximo 13 de febrero en el canal de paga HBO. (Notimex)
El documental sobre la banda Eagles Of Death Metal será estrenada el próximo 13 de febrero en el canal de paga HBO. (Notimex)
Compartir en Facebook Estrenan documental sobre ataque a Eagles of Death Metal (video)Compartir en Twiiter Estrenan documental sobre ataque a Eagles of Death Metal (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de televisión HBO estrenó el primer tráiler del documental Eagles of Death Metal: Nos Amis (Our friends), en el cual la agrupación estadounidense relata cómo vivió el atentado terrorista ocurrido mientras ofrecía un concierto en el centro de espectáculos Bataclan, en París.

También te puede interesar: 'Eagles of Death Metal' regresa a lugar de atentados terroristas en París

El trabajo fílmico, dirigido por Colin Hanks, hijo del famoso actor Tom Hanks, se estrenará por el canal de televisión de paga el 13 de febrero próximo y de acuerdo con la información del portal Deadline, estará dividido en tres partes.

La primera introducirá a Eagles of Death Metal, una segunda parte abordará el ataque terrorista registrado la noche del 13 de noviembre de 2015 y el último segmento acompaña a la agrupación en la gira que realizó en su regreso a Europa, tres meses después de la masacre perpetrada por yihadistas, en la cual fueron asesinadas más de 80 personas.

El primer adelanto muestra parte de una entrevista realizada a Jesse Hughes y Josh Homme, integrantes del grupo, así como algunos fragmentos del concierto que ofrecían en el lugar.

De acuerdo con la información difundida, el documental podrá verse en el Festival de Cine de Palm Springs.

Eagles of Death Metal: Nos Amis (Our friends) es el segundo documental de Hanks; el primero fue All things must pass: The rise and fall of Tower Records, estrenado en 2015.

El hijo de actor fue además productor del filme, junto con su socio Sean Stuart.

De acuerdo con el portal, ambos productores sabían que podían inmortalizar en una cinta el regreso, post-ataque, de la banda a París en lo que fue la gira Nos Amis tour que comenzó en febrero de 2016; para este trabajo contaron con la financiación de Live Nation.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios