'La Roca' rescata a Belinda de un yate en llamas (video)

El ex luchador y la cantante mexicana protagonizan el primer avance del filme, el cual está basado en la serie 'Guardianes de la Bahía'.

|
La película en la que participan Dwayne Johnson y Belinda, se estrenará el próximo 26 de mayo de 2017. (Captura de video Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Finalmente Belinda lo consiguió y en la trama de la película Baywatch terminó en los brazos del fortachón Dwayne Johnson, conocido como La Roca, al ser rescatada de un yate en llamas en la versión cinematográfica de la serie de televisión Guardianes de la Bahía, que hoy estrenó su primer trailer, informa Excélsior.

El reboot de Paramount Pictures es dirigido por Seth Gordon y en su elencotambién figuran Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra,Kelly Rohrbach, Pamela Anderson, David Hasselhoff y Oscar Nuñez, entre muchos más.

En la cuenta oficial en Twitter de Johnson, el también ex luchador mostró un teaser en su rol de Mitch Buchannon, personaje que en la serie (transmitida de 1989 a 2001) era caracterizado por Hasselhoff.

La película Baywatch será estrenada el próximo 26 de mayo de 2017. 

El día que Dwayne dio la bienvenida a Belinda

Luego de que se diera a conocer la participación de Belinda en la versión cinematográfica de Guardianes de la Bahía, el actor Dwayne Johnson compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la cantante de pop durante la filmación de la película.

"¡La bienvenida a la Reina del Pop Latino @belindapop a #BAYWATCH! Tengo un gran día de ensayos con ella y mañana vamos a estar listo para el rock and roll", publicó el actor.

La trama se desarrollará en Miami y Savannah, Georgia, bajo la dirección de Seth Gordon. Baywatch cuenta la historia de Mitch Buchannon (Downey Johnson), un salvavidas que trabaja con su amigo Matt Brody (Zack Efron) para detener a un magnate del petróleo que pretende destruir su playa.

Lo más leído

skeleton





skeleton