'Dobles' terminaron escenas pendientes de Paul Walker (video)

Universal sorprende a los seguidores de la saga con el primer tráiler oficial de la película 'Furious 7'

|
Según la producción de Furious 7, las escenas que no terminó de filmar Paul Walker las realizaron 'dobles'. La imagen fue tomada del tráiler de la saga que ayer se publicó. (YouTube/Fast and Furious)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- A través de las redes sociales se dio a conocer el primer avance de la cinta Furiosos 7, protagonizada por Vin Diesel, Dwayne 'The Rock' Johnson y Paul Walker.

En el primer adelanto de la cinta se puede ver cómo los automóviles de los protagonistas son expulsados de un avión desde las alturas para iniciar una operación de rescate. Acción y velocidad predominan en el tráiler.

La cinta fue dirigida por James Wan y las escenas que ya no terminó Paul Walker fueron terminadas con cuatro actores con características muy parecidas a las de Walker.

Estos hombres fueron contratados para interpretar las escenas base de la historia", señaló el diario 'The New York Daily News' a principios de año. También se anunció que la voz y la cara de Walker fueron generadas por computadora.

Todo el equipo de producción, incluido las estrellas Vin Diesel y Dwayne 'The Rock' Johnson tiene planeado viajar a los Emiratos Árabes Unidos, donde el director James Wan, continuará con esta exitosa y taquillera saga.

Lo más leído

skeleton





skeleton