Demián Bichir protagoniza filme sobre sismo del 85 (trailer)

El filme '7:19', que revela la destrucción causada en la Ciudad de México, llegará a los cines en septiembre.

|
Los personajes de Demián Bichir y Héctor Bonilla quedan atrapados bajo los escombros en nuevo avance de la película '7.19'. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo avance de '7:19', la película sobre el sismo ocurrido en la Ciudad de México en 1985, muestra la desesperación de los personajes que interpretan Demián Bichir y Héctor Bonilla. 

Las imágenes presentan a dos hombres que quedan sepultados bajo los escombros tras el terremoto., publica Milenio Digital 

Durante el rodaje, los protagonistas compartieron lo difícil que resultó filmar dentro de los escombros, pues era necesario permanecer casi inmóviles para simular una presión de concreto.

"Desde el inicio Jorge nos explicó que sería un rodaje muy complicado, por eso lo hicimos en el menor número de días, sería imposible que el cuerpo nos diera para más en estas condiciones", comentó en su momento Demián Bichir.

7:19, dirigida por Jorge Michel Grau, llegará a las pantallas mexicanas el 23 septiembre.

Previo, el filme tendrá una función especial en Tlatelolco, según informó el director en el Festival de Cine de Guanajuato. 

Lo más leído

skeleton





skeleton