Cuarta parte de 'Los juegos del hambre', con trailer y poster (video)

Se presume que 'Sinsajo parte 2', que será protagonizado por Jennifer Lawrence yJosh Hutcherson, llegará a la pantalla grande el 20 de noviembre.

|
En la cuarta parte de la saga de 'Los Juegos del Hambre' se espera que los distritos se unan para atacar al Capitolio en una guerra que cambiará el destino del país 'Panem'. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La página oficial de la película 'Los juegos del hambre' (Hunger Games) difundió este miércoles el primer tráiler y póster de lo que será 'Sinsajo parte 2', que llegará a la pantalla grande el 20 de noviembre, informa Milenio Hey!

En la imagen del cartel de 'Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2' aparece el pájaro característico de la saga llamado 'El sinsajo' en llamas; mientras que en el video es lo mismo, pero con interesantes conversaciones en las que se escucha a 'Katniss Everdeen', decidida a atacar al Capitolio.

En esta última entrega, la cuarta, se espera que los distritos se unan para atacar al Capitolio en una guerra que cambiará el destino del país 'Panem'.

El filme volverá a estar protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore y Natalie Dormer, por mencionar algunos.

Se espera que la cinta sobrepase el éxito de 'Sinsajo parte 1', que recaudó más de 752 millones de dólares en el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton