La Trakalosa de Monterrey pondrá ritmo a 'Las Amazonas'

El productor Salvador Mejía quiere que se incorporen a la parte musical en su nueva producción.

|
La banda liderada por Edwin Luna fue invitada a participar en la novela telenovela que saldrá al aire el próximo 16 de mayo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  La Trakalosa de Monterrey sigue cosechando éxitos en su carrera musical, esta vez, el productor Salvador Mejía los invitó a participar en su próxima telenovela Las Amazonas, que protagonizan Gaby Vergara, Andrés Palacios, Victoria Ruffo y César Évora.

La banda regiomontana, que se encuentra en esta capital, para presentarse el próximo viernes en el Rodeo Santa Fe, comentó, en voz de su líder, Edwin Luna, que todo lo que han logrado hasta el momento ha sido gracias al apoyo de la gente.

“Seguimos trabajando por todos lados y mientras contemos con el apoyo y el cariño del público, ahí estaremos, y a donde nos inviten con gusto vamos”.

Y precisamente, una de esas invitaciones es la que les hizo Salvador Mejía para Las Amazonas, telenovela que saldrá al aire el próximo 16 de mayo, con 76 capítulos.

“Dios quiera que sí se haga, nos hicieron la invitación para estar musicalmente en la novela, aún no puedo decir mucho, pero ya cuando esté “bien amarrado” lo que haremos, con gusto se los vamos a decir, pero ya está casi bien amarradito”.

Por otra parte, el también vocalista de la banda, confesó que fue una grata sorpresa para el grupo la forma que reaccionó la gente en su reciente presentación en la Feria del Caballo.

“Estábamos nerviosos por conocer la respuesta de la gente, fue la primera vez que nos presentamos en el palenque de Texcoco y, gracias a Dios, nos fue increíblemente bien, pues no cabía ni una alma”.

Gira por Estados Unidos

“Nos vamos para Estados Unidos el 5 de abril y hasta el 10 de mayo para recorrer varios estados, pero vendremos a México porque hay varios compromisos, como la Fiesta de la radio y El día del albañil, también el 10 de mayo iremos al palenque de Puebla, para festejar a las madrecitas.

Finalmente, Edwin Luna comentó que la banda promueve su disco Machaca, cabrito y banda, que son tres bandas, La Trakalosa, La reina de Monterrey y La Atraktiva. “Pero además, en un par de semanas daremos a conocer el disco de ranchero que se llama Así cantaba mi padre, que contiene el tema En toda la chapa, con El Palomo y El gorrión”.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton