18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

'Transformers 4. La era de la extinción' invade cines mexicanos

Según Canacine, la cuarta cinta de la franquicia ha recaudado más de 205 mdp en taquilla y más de tres millones 472 mil espectadores la han visto.

La cinta dirigida por Michael Bay sumó más de un millón de espectadores en México en su estreno, cifra que se triplicó en cuestión de días. (Facebook/Transformers)
La cinta dirigida por Michael Bay sumó más de un millón de espectadores en México en su estreno, cifra que se triplicó en cuestión de días. (Facebook/Transformers)
Compartir en Facebook 'Transformers 4. La era de la extinción' invade cines mexicanosCompartir en Twiiter 'Transformers 4. La era de la extinción' invade cines mexicanos

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con dos semanas en cartelera comercial, la película “Transformers 4. La era de la extinción” ha sumado más de 205 millones de pesos en taquilla y ha sido vista por más de tres millones 472 mil espectadores.

Según publica Notimex y de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Audiovisual y del Videograma (Canacine), la cinta dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci y Nicola Peltz, sumó más de un millón de espectadores en México en su pre estreno, cifra que se triplicó en cuestión de días.

La cuarta entrega de la saga destaca por sus escenas de acción y sus efectos especiales, en una historia que se ubica cinco años después de la invasión de Chicago y en la que por primera vez aparecen los “Dinobots”, quienes se suman a los ya conocidos autobots “Optimus Prime”, “Bumblebee”, “Ratchet”, “Leadfoot” y Hound”.

En segundo lugar de la taquilla, se ubicó “Luna de miel en familia”, comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, que este fin de semana recaudó 16 millones 841 mil pesos y 338 mil 940 asistentes.

En tanto, “Cómo entrenar a tu dragón 2” con 12 millones 962 mil pesos y 280 mil 968 asistentes durante su cuarto fin de semana en cines del país; mientras la comedia “Buenos vecinos” le siguió con 10 millones 808 mil pesos y 203 mil 901 boletos vendidos.

“Maléfica”, protagonizada por Angelina Jolie, se mantiene en cartelera por siete semanas y aunque este fin de semana sólo recaudó cinco millones 924 mil pesos, hasta el momento lleva acumulados ingresos por 584 millones 667 mil pesos y ha sido vista por más de 11 millones 888 mil espectadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios