Transformers estrena protagonista latina

Es la primera vez que esta saga cuenta con una protagonista de ese origen.

|
Moner interpreta a una superviviente de la destruccióno durante los acontecimientos de la anterior entrega. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- La joven Isabela Moner emerge con luz propia en mitad del caos y las toneladas de efectos visuales de 'Transformers: The Last Knight', y asegura que es un orgullo que una latina como ella tenga un papel relevante en un filme tan comercial, indicó el siglo de Durango en su portal.

"Fue una experiencia genial", afirma la actriz de 15 años, nacida en Cleveland y de madre peruana.

"Me adentré en ese mundo de locura sin saber realmente qué esperar. Había escuchado tantas cosas sobre Michael Bay (el director de la saga), que fui con miedo al rodaje, pero resultó ser encantador y me cuidó muchísimo", agrega.

SUPERVIVIENTES

La cinta narra cómo, tras la desaparición de Optimus Prime, una nueva guerra entre los Transformers y los humanos amenaza con destruir el mundo. Esta quinta entrega de la franquicia robótica cuenta en su reparto con Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel y Laura Haddock.

Moner interpreta a una superviviente de la destruccióno durante los acontecimientos de la anterior entrega, 'Age of Extinction' (2014), y en la historia se confirma como una auténtica guerrera y un valor seguro para salvar a la humanidad.

"Es la primera vez que esta saga cuenta con una protagonista latina. Es una gran oportunidad para mí. De hecho, el personaje no estaba escrito como latina, pero Michael Bay quiso que fuera yo quien lo interpretara tras ver mi audición", explica con gran ilusión la joven.

ENAMORADA DE SU PERSONAJE

(Foto: Contexto/Internet)

Moner ve ciertos paralelismos entre su rol, Izabella, y el de Natalie Portman en el filme 'Léon: The Professional' (1994), por ser mujeres independientes y maduras dentro del cuerpo de adolescentes.

"Ojalá el público vea por qué me enamoré del personaje. Puse un gran esfuerzo físico y emocional en él. Ojalá inspire a los más jóvenes y comprueben que nosotros también podemos ser útiles para la sociedad", afirma rotunda.

La película, que se estrenó el miércoles con unos ingresos de 15,7 millones de dólares y aspira a recaudar unos 65 millones durante el fin de semana en EU., contó con un presupuesto superior a los 200 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton