Betty Monroe pierde la 'esperanza' y se rapa en Sueño de amor

'Antes de que la quimioterapia me haga perder el cabello, me lo quitó yo', señalará la actriz durante el episodio de este día.

|
Con el objetivo de hacer más real el cáncer que padece su personaje, la actriz Betty Monroe dio muestra de su profesionalismo al raparse en la telenovela. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- “Esperanza Guerrero”, protagonista de la telenovela Sueño de amor, interpretada por Betty Monroe, tomará una decisión que impactará al público, durante el capítulo que se emitirá la noche de este miércoles, según informó Notimex.

Motivada por la difícil situación de su estado de salud y después de recibir las sesiones de quimioterapia, “Esperanza” se da cuenta que poco a poco está perdiendo el cabello, se detalló en un comunicado de prensa.

Por tal motivo y demostrando una vez más su fortaleza ante cualquier adversidad, decide que antes de que la quimioterapia le haga perder el cabello, “me lo quitó yo”, señalará la actriz durante el episodio. Enseguida tomará una máquina de rasurar y empezará a raparse.

A pesar de querer demostrar su espíritu de lucha y valor antes esta difícil situación, no deja de sentir dolor y tristeza, pero para ella a partir de este momento, “hoy nace una nueva Esperanza”.

Su hija Patricia será la primera en ver a la actriz sin cabello, lo cual reafirmará la admiración, orgullo y amor que siente por ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton