18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Transmitirán 19 de febrero de 2015 final de Two and a Half Men

El último capítulo se transmitirá el jueves 19 de febrero de 2015. El retiro de Angus T. Young terminó por matar la serie.

Ashton Kutcher nunca pudo superar el rating de Charlie Sheen en Two and a Half Men. (episodegenerator.com)
Ashton Kutcher nunca pudo superar el rating de Charlie Sheen en Two and a Half Men. (episodegenerator.com)
Compartir en Facebook Transmitirán 19 de febrero de 2015 final de <i>Two and a Half Men</i>Compartir en Twiiter Transmitirán 19 de febrero de 2015 final de <i>Two and a Half Men</i>

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La popular serie de televisión 'Two and a Half Men' terminará en febrero de 2015, anunció la productora CBS.

El programa, que perdió poularidad desde la salida de Charlie Sheen en 2011, no ha registrado los niveles de audiencia que se esperaban con la tercera temporada de Ashton Kutcher, quien tomó el lugar de Sheen, informa Milenio.

Otro factor que pudo haber terminado con el futuro de 'Two and a Half Men' fue la salida del tercer miembro de la serie, Angus T. Young, quien vivió parte de su infancia y toda su adolescencia en los sets de grabación, pero renunció para dedicarse a asuntos personales.

El último episodio de 'Two and a Half Men' se transmitirá el jueves 19 de febrero de 2015.

La serie debutó en la pantalla chica en 2003 con la presencia de Sheen, quien fue el ancla del show durante ocho temporadas, pero que salió debido a fuertes diferencias con la producción, la cual tomó la decisión de despedirlo, debido a sus comentarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios