Trasladan a Rogelio Guerra a terapia intermedia

Luego de sufrir hipertensión arterial el actor mexicano fue trasladado de urgencias a terapia intermedia, para observar su evolución.

|
Luego de sufrir hipertensión arterial, el actor mexicano fue trasladado a terapia intermedia. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉXICO, D.F.- El actor mexicano Rogelio Guerra, quien este domingo fue llevado a urgencias en un hospital de esta ciudad, fue trasladado al área de terapia intermedia para observar su evolución, informó Notimex.

"Lo subieron a terapia intermedia para monitorearlo y checar que no se le suba la presión", explicó a Notimex su esposa, Maribel Robles.

Dijo que en esa área los médicos aprovecharán para practicarle otros estudios y analizar los motivos por los cuales se incrementó su presión arterial, pero su estado de salud no es delicado.

Maribel Robles agradeció la preocupación del público respecto a la salud del primer actor de 78 años, reconocido a nivel internacional gracias a su trabajo en películas y telenovelas.

En fecha reciente, el propio actor dio a conocer que gracias a una serie de tratamientos como nutrición ortomolecular, oxigenación y terapia cuántica ha logrado recuperarse de una "falta de memoria vascular" que le aquejaba a desde hace unos meses.

Cargando siguiente noticia