'Lavandera' morena gana importante batalla contra cáncer

La conductora de televisión Karla Luna afirma que su mal ya está controlado, pero la darán de alta hasta dentro de cinco años.

|
Karla Luna, la 'Lavandera' morena, poco a poco ha superado su lucha contra el cáncer, pero le darán de alta hasta dentro de 5 años. (esmas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Desde hace unas semanas, Karla Luna ha dado mucho de qué hablar. Primero por revelar detalles de la infidelidad que sufrió por su esposo Américo Garza y su amiga Karla Panini, quien era su compañera en el exitoso programa de televisión Las Lavanderas

Pero ahora dio otra noticia al anunciar a través de sus redes sociales que terminó su tratamiento contra el cáncer cervicouterino que padecía desde hace algunos meses, informa esmas.com

Y es que la 'Lavandera Morena' utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer que después de seis difíciles meses de quimioterapias, logró presuntamente superar la enfermedad. 

"Mi doctor me dio buenas noticias, pero me dice que todavía no puedo cantar victoria, sabemos bien que el cáncer es delicado", comentó.

Karla Luna destacó que su médico le aseguró que por el momento todo está controlado, pero que ante la gravedad de la enfermedad, la dará de alta hasta dentro de cinco años. "Es una batalla que yo ya viví, pues dos años y medio después me volvió el cáncer", destacó la comediante en una entrevista para un periódico de circulación nacional.

Precisó que a pesar de que superó su segunda recaída en el cáncer cervicouterino, tendrá que realizarse chequeos constantes para evitar que regrese el padecimiento. 

'La Lavandera' agregó que le pondrán una inyección mensual que durará dos horas y que los estudios los hará cada tres meses como medida preventiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton