Tratamiento estético le 'deformó' la cara a Mariana Ochoa

La cantante documentó en su canal de Youtube la experiencia.

|
La integrante de OV7 acudió con el doctor Isaac De Hita, esposo de Lidia Ávila. (Internet/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La cantante Mariana Ochoa documentó en su canal de Youtube la experiencia que vivió al ponerse botox en el rostro para disminuir algunas líneas de expresión.

La integrante de OV7 acudió con el doctor Isaac De Hita, esposo de Lidia Ávila, a quien le confesó que no era la primera vez que se aplica esta toxina, debido a que dejó de utilizarlo hace unos años debido a su embarazo, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar:  Aislinn Derbez teje ropita para su bebé entre grabaciones

Después de aplicarle anestesia local, el doctor comenzó el tratamiento al aplicar la toxina botulínica en su frente, entrecejo y en las famosas “patas de gallo”, además de darle algunas indicaciones, como no hacer ejercicio y evitar acostarse en cuatro horas. 

Mariana acudió 10 días después para hacerse un retoque, debido a que una de sus cejas quedó “con vida propia”, señalando que se parecía a ‘La Doña’.

“A mí me gusta poner una cantidad de botox y después evaluar para la cantidad que requiera para que quede parejito y muy bien hecho. Si se fijan, hay que aplicar un poquito en el entrecejo, tiene una ceja que se levanta de más, entonces vamos a poner muy poquito en esta zona para que al final quede pareja”, aclaró el esposo de Lidia Ávila.

Ochoa mostró cómo quedó su rostro después de la intervención, además detalló que ya no acudió con su otro doctor porque no le agradó el resultado.

Lo más leído

skeleton





skeleton