24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Trazan nuevo rumbo de 'Amazing Spider-Man' (video)

Antes de que llegue la cuarta parte de la saga del Hombre Araña Sony lanzará otras cintas sobre ‘Venom’ y ‘Los Seis siniestros’.

Spiderman tendrá que salvar la ciudad de Nueva York de nuevas amenazas. (theamazingspiderman.com)
Spiderman tendrá que salvar la ciudad de Nueva York de nuevas amenazas. (theamazingspiderman.com)
Compartir en Facebook Trazan nuevo rumbo de 'Amazing Spider-Man' (video)Compartir en Twiiter Trazan nuevo rumbo de 'Amazing Spider-Man' (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- El universo de 'Amazing Spider-man' se ampliará antes del estreno de la cuarta parte de la saga del super héroe arácnido.

De acuerdo con ¡hey! de Milenio, Sony anunció que las películas sobre 'Venom' y 'Los seis siniestros' están confirmadas para su realización, antes de que llegue a las salas del cine la cuarta parte del Hombre araña.

Hace ya meses que Sony anunció que habría dos entregas más de 'The Amazing Spider-Man', cuya secuela llegará a los cines el 18 de abril. La tercera llegará a los cines en mayo de 2016, de nuevo dirigida por Marc Webb, y la cuarta, aún sin director se planea su lanzamiento para el 2018.

Pero ahora los productores Avi Arad y Matt Tolmach han indicado que esa última fecha podría ser ocupada no por Spider-Man, sino por uno de los spin-off previstos. Es decir que 'Venom' o 'Los Seis Siniestros' podrían llegar a los cines antes que Spider-Man 4, informó el portal Europa Press.

"Antes de plantearnos qué vamos a hacer con 'Spider-Man 4', vamos a ocuparnos de 'Los Seis Siniestros', 'Venom' y 'Spider -Man 3'. Va a haber un montón de 'crossovers' entre esas películas, así que todavía no estamos pensando en 'Spider-Man 4', porque todavía tenemos otra entrega de Spider-Man y otras dos películas. Así que todavía nos sabemos nada de Spider-Man ", afirmaron los productores en declaraciones a Den of Geek.

Ninguno de los spin-off, tiene todavía fecha de estreno aunque sí tienen directores: Alex Kurtzman ('Sleepy Hollow', 'Fringe') hará Venom, y Drew Goddard ('La cabaña en el bosque') la película de 'Los Seis Siniestros'.

Mientras llegan los nuevos personajes del mundo del hombre araña, este 18 de abril llega a nuestro país la secuela de 'Amazing Spider-Man: Rise of electro'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios